Acerca de Fuck the Problem.

Somos una agencia híbrida de marketing y consultoría de negocio. Y hacemos este blog para locos de lo digital (y otras muchas cosas)

Acerca de Fuck the Problem.

Somos una agencia híbrida de marketing y consultoría de negocio. Y hacemos este blog para locos de lo digital (y otras muchas cosas)

¡Hola 👋! Este es el blog de Fuck the Problem. para locos del marketing y de lo digital en general. Ya sabes que somos una agencia híbrida, también somos consultores de negocio expertos en estrategias disruptivas, innovadoras y muy creativas.

Estamos a mil revoluciones, pero siempre encontramos un hueco para publicar de vez en cuando. No nos gusta escribir por escribir, solo cuando tenemos algo que decir y el tiempo suficiente para decirlo. Sabemos que el marketing de contenidos en muy importante, pero esta estrategia está súper saturada y eso significa que los post, habitualmente, están pensados y diseñados para dar "cierta" coherencia a las famosas keywords y nutrir backlinks. Eso hace que el contenido, cuando acabas de leerlo, te haya aportado más bien poco. Es una estrategia de SEO lícita, pero preferimos no orientar toda nuestra estrategia a ello. ¡Y eso que nos dedicamos a ello! ¡Bienvenido a la casa del herrero!

Si te mola lo que escribimos puedes darte de alta en nuestra newsletter. No spam. Lo odiamos to the death.

Bueno va. ¿Y quiénes están detrás de este blog? Pues Adriano, Andrea, que son los fundadores y heads, Irene, así como otros tantos que colaboran con nosotros y que de vez en cuando tienen algo que decir y, gracias a los Dioses, han encontrado ese tiempo para escribirlas.

Nos pone el marketing. La publicidad. La comunicación. Nos pone lo digital. Nos encanta lo que podemos tocar. Nos encanta la gente. Nos encantan las marcas y ayudarlas a crecer. Somos conquistadores, exploradores y soñadores. Somos unos putos locos de internet. Nos sigue flipando todo lo que ofrece y todo lo que podemos hacer en él.

Esperamos entretenerte, enseñarte, cabrearte, ... todo menos dejarte indiferente. ¡Bienvenid@!

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.