Don’t waste your fucking time trying the same things.

La definición de locura de Einstein es pretender resultados dierentes haciendo siempre lo mismo. Toma nota.

Don’t waste your fucking time trying the same things.

La definición de locura de Einstein es pretender resultados dierentes haciendo siempre lo mismo. Toma nota.

LA FILOSOFÍA Y CULTURA DE NUESTRA EMPRESA
El conjunto de principios fundamentales y de la visión que tenemos el equipo de Fuck the Problem, no solo sobre el negocio, sino sobre el sector y la aplicación de metodologías se puede manifestar a través de nuestro mantra: DON’T WASTE YOUR FUCKING TIME TRYING THE SAME THINGS.

DON’T WASTE
Como principio de “el marketing y la publicidad no es un gasto, es una inversión”. Afirmación que compartimos con nuestros clientes. Y, aunque esté muy trillada, nos sumamos también a la célebre cita de Henry Ford al decir que “si sólo me quedase un dólar, lo invertiría en publicidad”. Además de proponer inversiones razonables a través de diversos análisis de BI, mediremos el ROI con KPI’s que te permitan controlar, valorar, cualificar y predecir el comportamiento del mercado por cada acción. Información segmentada útil para optimizar los proyectos.

YOUR FUCKING TIME
Entendiendo que el tiempo es oro. Pero no porque valga mucho, sino porque no tiene precio. El tiempo es un bien caduco, limitado, irrecuperable e insustituible, por eso vamos a hacer que el tiempo trabajado esté bien valorado, bien empleado, sea ameno y disfrutón. Valoramos el tiempo, por ello centramos nuestros esfuerzos y dedicamos grandes recursos en implementar herramientas de gestión que nos permitan coordinar los proyectos involucrando al cliente, mejorando y reduciendo los tiempos de respuesta, de reacción, optimizando los procesos para que no sean eternos, complicados y lentos.

TRYING THE SAME
Porque somos unos frikis. Nos encanta la ciencia, aplicamos principios científicos a nuestros procesos, operaciones, diseño y flujos de trabajo. “La locura es repetir siempre lo mismo esperando resultados diferentes – Albert Einstein”. Somos muy de KISS. Del grupo de rock. De muchos besos. Pero también del principio de ingeniería Keep It Simple, Stupid!, que tanto se aplica al diseño y a la interfaz. Reducimos procesos y procedimientos para conseguir una respuesta ágil. Somos diferentes porque no aplicamos lo mismo a todos los proyectos. Cada proyecto es diferente. No esperes que nosotros te demos las mismas soluciones que el resto.

THINGS
en Fuck the Problem no creemos en servicios aislados de su contexto. Cuando algo no está interconectado con una practicidad útil, son cosas. Para hacerlo útil se necesita ingenio (ingeniería) e imaginación (creatividad). Nosotros convertimos las cosas en herramientas. Vamos a entender qué necesitas, cómo podemos ayudarte y qué vamos a conseguir, para convertir esa “cosa” (servicio) en una herramienta (solución).

EN RESUMEN
En Fuck the Problem estamos predeterminados a trabajar con ideas, con creatividad, con ingenio y con ciencia, pero sobre todo con muchas ganas y eficiencia sobre el proyecto u objetivo que se presente para crear soluciones útiles. Y vamos a hacerlo de forma diferente, inédita, transgresora, disruptiva e incluso gamberra, cuando sea necesario; criticando lo establecido y adoptando cualquier opinión, crítica y comentario, con visos a mejorar y a adaptar nuestras propuestas y formas de pensar.

Queremos colaboración, queremos que nos reten para que cada proyecto nuevo suponga un desafío para nosotros mismos. Queremos risas, pasión, ilusión, participación e involucración de cualquier valiente que tenga algo que aportar, queremos ideas, retos, proyectos, queremos ser tendencia, ser rompedores. Queremos ayudar a nuestros compañeros, internos y externos, queremos ser su brazo armado, aprender de ellos y aportarles nuestros cerebros, desde el esqueleto hasta la metodología más precisa. ¡Queremos un WOW de cada proyecto presentado! y ese es nuestro objetivo y misión principal. La excelencia de cada paso que damos juntos, por nosotros y para el cliente.

f_cktheproblem

Agencia híbrida de marketing y consultoría estratégica de negocio.

Más artículos de este autor

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.