¿Por qué registrarse en nuestro blog?

Suscríbete a nuestro blog y accede a post profesionales y de contenido formativo, divulgativo y técnico.

¿Por qué registrarse en nuestro blog?

Suscríbete a nuestro blog y accede a post profesionales y de contenido formativo, divulgativo y técnico.

Bueno, si tu objetivo es estar al tanto, de vez en cuando, de lo que se cuece en nuestras cocinas, puedes darte de alta en nuestra newsletter para recibir los post más interesantes una vez a la semana. Prometemos cero spam o contacto comercial. No nos va eso de "agobiar".

Registrarte en nuestro blog, además de animarnos y motivarnos a seguir escribiendo, podrás pedirnos que escribamos sobre algún tema que te interese. Lo analizamos y si creemos que puede interesar a nuestros lectores, ¡lo escribiremos! Además de esto, tendrás acceso a post solo para miembros. En estos post suele haber descarga de recursos gratuitos que hacemos nosotros mismos, o que recopilamos y que tengan las licencias oportunas que nos permitan compartirlo.

Como esquema, nuestro blog se estructura así:

En zinkbulb queremos crear una comunidad de lectores creativos,  marketeros y otros, que tengan interés en reciclar y renovar conocimientos, estar a la última y entretenerse aprendiendo, en algunas ocaciones, o generando debate, en otras. Lo dividimos en tres  niveles.

¿Qué niveles son? Pues fácil.

  1. Acceso libre.  Esta es la modalidad clásica de blogging. Ya sabes, lectura gratuita  sin necesidad de registrarse en la plataforma para poder acceder a  ellos. Normalmente es un post menos técnico, de lectura más ágil y sin  que requiera una "gran preparación".
  2. Acceso miembros.  Esta modalidad requiere un registro gratuito del lector en nuestra  plataforma para acceder a una serie de publicaciones un poco más  técnicas, con carácter menos divulgativo y, quizás, un poco más técnico,  científico y formativo.
  3. Acceso por suscripción.  Esta modalidad requiere un regitro por suscripción del lector en nuestra  plataforma par acceder a las publicaciones más técnicas, científicas y  formativas. Se escribe sin reservas y se pretende compartir y divulgar  conocimientos. Va dirigido a profesionales y curiosos, que quieran  mejorar sus skills. Aquí se comparten, de forma habitual,  recursos profesionales gratuitos para la descarga y uso de los lectores suscritos.

¿Por qué cobrar una suscripción?

No sé si lo habréis notado, pero muchas plataformas, como Patreon,  más extendida, como no, en USA que en España (aunque ya empieza a  utilizarse), asi como otras plataformas de blogging, están empezando a  requerir una suscripción para su contenido más pro. ¿La razon? Quizás  también te hayas dado cuenta de lo difícil que es encontrar material de  calidad en internet. Sí, hay millones, literalmente hablando, de blogs que  escriben cosas chulísimas, pero cada vez es más difícil encontrar algo  que realmente interese y forme. Esto es debido a que se está sobre  explotando el marketing de contenido. Se escribe articulos de blog de  forma compulsiva en el cual, toda la ingenieria esta al servicio del  SEO. Palabras clave repetidas hasta en la sopa, backlinks por todos los  costados, etc...

Es por estas razones por las que muchas  plataformas están optando por esta línea, evitando así la necesidad, tan  molesta, de meter anuncios en sus publicaciones. Son una lata y una  vulneración de la privacidad, ya que las cookies que usan para "mejorar  los anuncios que te muestran" son, en realidad, una forma de estudiar tu  comportamiento en internet y, de esta forma, sacar pasta "vendiendo" tu  información.

Nosotros no queremos contar con anuncios, queremos  ser independientes al marketing de contenidos y nos encanta divulgar lo  que sabemos. Suscribiéndote nos ayudas y nos motivas.

Si quieres colaborar y formar parte de esta comunidad, ponte en contacto con nosotros en hola arroba zinkbulb punto com.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.